Tratamientos Faciales

MÁSCARA LED


Belleza integral para la piel del rostro.

 

MASCARA-LED

NUEVO TRATAMIENTO EN CABINA

La terapia LED reafirma la piel y tonifica los músculos faciales. La Máscara LED reactiva la actividad celular desde las capas más profundas de la piel.

colores mascara led

7 COLORES PARA 7 TRATAMIENTOS ÚNICOS DE EFECTOS ESPECTACULARES.

CUIDA TU PIEL


 

TÉ BLANCO:

Antioxidante y anti envejecimiento.

CAVIAR:

Luminosidad, para pieles muy cansadas.

COLÁGENO:

Estimula el colágeno y la elastina, tensa y redensifica.

ACIDO HIALURÓNICO:

Aporte extra de hidratación.

OXÍGENO O2:

Recupera la circulación y aporta oxígeno perdido (Perfecto para fumadores y cambios bruscos de temperatura)

VITAMINA A:

Aporta Retinol e hidratación, regenerante y control de la glándula sebácea.

VITAMINA C:

Antioxidante, Protección y resistencia a los radicales libres, reduce los niveles de melanina para evitar la aparición de manchas, prepara la piel para la exposición al sol, perfecto para esta época, disponible tanto facial como corporal.

DERMA IR:

Dispositivo de micro punción por el que se introduce en la piel diferentes activos, acido hialurónico, L-carnitina … según el tratamiento deseado: Reafirmación, Rejuvenecimiento, Acné, Cicatrices…

PEELINGS QUIMICOS

 

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS:

El resultado es una pestaña oscurecida y rizada, la duración del tratamiento suele ser de 30 días sin la necesidad de ningún cuidado específico posterior.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

Es la adhesión de pelo postizo al pelo natural con un pegamento especifico para el tratamiento.
Se realiza pelo a pelo por lo que el resultado dependerá de la cantidad de pelo que tenga la clienta, puede variar de 50 a 100 pelos de una persona a otra, por lo que el tiempo de duración también varía.
Los cuidados posteriores son imprescindibles ya que no se puede utilizar máscara de pestañas, ni cremas o productos desmaquillantes de origen oleoso y es recomendable mojar las pestañas lo menos posible para alargar los resultados, siendo necesario un retoque cada 30 días y un descanso anual para no perjudicar nuestra pestaña natural.

LIFTING DE PESTAÑAS:

También se conoce como la alternativa a las extensiones de pestañas, la duración del tratamiento va desde los 30 días a 45 sin necesidad de ningún cuidado adicional y dependiendo de el tipo de pelo.El resultado es muy natural y a diferencia con las extensiones de pestañas es que se puede utilizar máscara de pestañas desde el segundo día posterior al tratamiento.

PLANCHADO DE CEJAS:

Resultado muy natural, para cejas muy largas o rebeldes.

 

MICROPIGMENTACIÓN:

También llamado maquillaje permanente, es la micro implantación de pigmentos a través de agujas en la capa subdermica de la piel, donde existe renovación celular por lo que, a diferencia del tatuaje, el pigmento se va degradando con el paso de los años.

Su objetivo es corregir, modificar o embellecer de forma semi-permanente determinados rasgos faciales ( cejas, labios, ojos…) y corporales (areolas mamarias, cicatrices…).

Su duración es de 2 a 3 años dependiendo del tipo de piel, los cuidados posteriores …

Se recomienda un retoque cada dos años para hacer el resultado permanente.

MICROBLANDIG:

Se diferencia de la Micropigmentación en que su duración es de 6 a 12 meses dependiendo del tipo de piel y los cuidados posteriores y en la técnica de aplicación  que en lugar de inyectar el pigmento se realiza con una pluma que realiza micro cortes en la capa más superficial de la piel.

 

DEPILACIÓN CON CERA

DEPILACIÓN DEFINITIVA (IPL)

HIGIENE CON MICRODERMOABRASIÓN

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE


DE DÍA

DE FIESTA

DE NOCHE

DE NOVIA

Si tienes un evento y no sabes cómo maquillarte ponte en nuestras manos, en JHP Estética encotraremos el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Lucirás una piel radiante y el look perfecto para la ocasión.

DERMA IR

Un dispositivo de micro punción por el que se introduce en la piel diferentes activos, acido hialurónico, L-carnitina … según el tratamiento deseado:

Facial:

Reafirmación, Rejuvenecimiento, Acné, Cicatrices…