Tratamientos Corporales

MASAJES

ANTICELULÍTICO
DRENANTE
REAFIRMANTE
RELAJANTE
DESCONTRACTURANTE
OSTEOPÁTICO
WELLNESS

 

MANOS Y PIES

MANICURA NORMAL Y PERMANENTE
PEDICURA NORMAL Y PERMANENTE
UÑAS DE GEL
RECONSTRUCCIÓN UÑAS MORDIDAS
TRATAMIENTO DE VITAMINAS PARA UÑAS DAÑADAS O FRÁGILES

 

RADIOFRECUENCIA :

Son radiaciones electro magnéticas que producen un calentamiento profundo que afecta la piel y al tejido graso subcutáneo. El calor va de dentro hacia fuera y favorece:
-El drenaje linfático
-Aumento de la circulación de la zona tratada
-La formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, todo el tejido adquiere firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamiento dérmico subyacente.

PRESOTERAPIA:

La presoterapia es una técnica que consiste en un masaje profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener así diversos beneficios:
-Activa la circulación
-Elimina toxinas
-Reduce la celulitis
-Relaja y tonifica músculos y articulaciones…
Este tratamiento no se realiza con las manos, sino que las extremidades del paciente, o las zonas como el abdomen o los glúteos, se introducen en una especie de traje que envuelve nuestro cuerpo, y que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.
La meta es estimular la circulación y la linfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante media hora.

 

CAVITACIÓN :

Es una técnica por la cual se genera de forma controlada burbujas ultrasónicas que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. La grasa sólida se transforma en líquida y se elimina por la orina.

 

DERMA IR

Un dispositivo de micro punción por el que se introduce en la piel diferentes activos, acido hialurónico, L-carnitina … según el tratamiento deseado:

Corporal:

Reductores, Anticelulíticos, Anti estrías…

Los resultados son espectaculares y se aprecian desde la primera sesión, pero para que sean duraderos se recomienda más de una.

IPL

LA DEPILACIÓN DEFINITIVA

El tratamiento más avanzado de depilación definitiva que actualmente encontrarás en el mercado.

Es un método de depilación cosmética válida para mujeres y hombres. Es un método no invasivo que se presenta como alternativa a otros tratamientos para eliminar el vello no deseado.

Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello no deseado.

Aunque este sistema de depilación definitiva es apto para todo tipo de pieles se personalizará el tratamiento para identificar las necesidades de nuestros clientes.

El número de sesiones cambiará dependiendo del grosor del vello y la zona a tratar.

Por lo general se obtendrán buenos resultados a partir de las 6 sesiones realizadas.

PIDE CITA